Aire de Campo

Aire de Campo

Sábados 06 a 09
Joaquin Pinasco

El Presidente de la Unión Industrial Argentina dialogó con Luciano Fondado sobre la problemática del desempleo en Argentina. “No concebimos industria sin producción más empleo”, declaró.

El presidente de Carbap dialogó con Luciano Fondado sobre cómo afectan a la producción las retenciones y dijo que es un impuesto totalmente discutible.

Juan Pablo Giana dialogó con Luciano Fondado sobre la producción récord y declaró: “Si evaluamos el desempeño de la cadena del trigo, vemos que es la que gana mayor participación dentro de lo que es el valor agregado agroindustrial”.

El diputado nacional dialogó con Luciano Fondado, dijo que para él los derechos de exportación deberían ser casi cero y, respecto al acuerdo con el fondo, remarcó la importancia para la Argentina de no caer en default. “Somalía está disponible para nosotros si seguimos repitiendo los errores”, declaró.

Maximiliano Marroni, Gerente de Alfalfa y forraje de la Patagonia, dialogó con Luciano Fondado sobre los beneficios de megafardos de alfalfa para exportar y explicó: “Elegimos ubicarnos en Choele por el tema del clima”

El diputado nacional dialogó con Luciano Fondado sobre el proyecto que presentó para modificar el Código Aduanero y poner límite a la posibilidad de que el Poder Ejecutivo fije los derechos de exportación sin autorización legislativa.

Cristian Russo dialogó con Luciano Fondado sobre la impacto de la falta de agua y el calor en los lotes.

El contratista agropecuario dialogó con Luciano Fondado sobre las complicaciones que están atravesando debido a las altas temperaturas y la falta de agua.

El consultor agropecuario dialogó con Luciano Fondado y remarcó que ninguna restricción para el sector es buena porque hace que el productor deje de invertir.

El vicepresidente de CRA dialogó con Luciano Fondado acerca de las últimas medidas del gobierno y remarcó: “Nos opusimos tajantemente al fideicomiso, es una nueva retención que va a sufrir el productor”.

El economista dialogó con Luciano Fondado sobre las negociaciones del gobierno con el FMI y dijo: “Llegar a un déficit cero en 2024 tampoco es un tremendo esfuerzo para la Argentina, pero hay que tomar medidas que no son muy populares”.

Página 1 de 16