Herramientas de Accesibilidad

El diputado nacional Martín Tetaz habló sobre la denuncia por corrupción en comisiones de seguros. Afirmó, en diálogo con Marcelo Longobardi y equipo en Esta Mañana, que la misma maquinaria se replicaba en la provincia de Buenos Aires. 

Volvé a escuchar el pase entre los conductores de Crónica de Una Tarde Anunciada y Basta Baby

Paula García, dialogó con Cristina Pérez y equipo en Cristina Sin Vueltas sobre su familia, que comenzó a plantar verduras ya que no tenían plata para comer y se convirtieron en un éxito en los restaurantes mas importantes de Mendoza.“Un amigo de mis papás nos dio unos plantines y nos dijo que si florecían nos compraba todo lo que cosechábamos”. 

Volvé a escuchar el pase entre los conductores de Cristina Sin Vueltas y Crónica de Una Tarde Anunciada 

Oscar Zago, jefe del bloque de diputados de LLA, dialogó con Cristina Pérez y equipo en Cristina Sin Vueltas sobre las sesiones, el DNU y el optimismo del presidente en cuanto a la inflación: "cree que quizás en el mes de mayo podamos estar debajo de los 2 dígitos"

Volvé a escuchar el pase entre los conductores de Pan Y Circo y Cristina Sin Vueltas

Felipe Baravalle, Director Ejecutivo de la Cámara de líneas aéreas, habló con Jonatan Viale y equipo en Pan y Circo sobre el paro que rige hasta la medianoche e impide los vuelos en todo el país. 

Reviví el pase entre Marcelo Longobardi y Jonatan Viale con todo el humor de Ariel Tarico. 

Volvé a escuchar el comentario editorial de Marcelo Longobardi en Esta Mañana. 

El director de la consultora Opinaia, Juan Mayol, habló con Marcelo Longobardi y equipo en Esta Mañana sobre la última encuesta que ubica la imagen positiva del presidente en un 52%, a pesar de la situación económica. 

El economista Fausto Spotorno habló con Marcelo Longobardi y equipo en Esta Mañana sobre el plan económico que está llevando adelante Javier Milei, aseguró que "es probable" que la inflación ceda pero también que hay riesgos para concretarlo. 

El defensor de Rosario Central dialogó con Román Iucht y equipo en La Oral Deportiva sobre lo que fue la victoria en el clásico rosarino contra Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. Además, habló de lo que fue irse de Boca para jugar en el Canalla: "Cuando tuve la oportunidad no lo dude en venir y estoy con ganas de seguir ganando cosas"

×