
Viernes, 25 Abril 2025 11:25
Eduardo De Paola: "El Papa Francisco puso a los pobres en el centro de la escena"
Eduardo De Paola, Padre de la diócesis de Bariloche, dialogó con Amelia Troisi y equipo en Vamos Rivadavia sobre la figura de Jorge Bergoglio, y refirió: "El Papa Francisco puso a los pobres en el centro de la escena".
ESCRITO POR

Lo último de Vamos Rivadavia
- Maximiliano Piñeiro: "Le pedimos a la Justicia que Cristina no esté en su departamento, porque nos complica a nosotros y a los vecinos"
- Lucas Romero: "Es un contexto histórico de crisis del peronismo"
- Félix Lonigro: "Es absurdo que Cristina diga que puede ser candidata porque no está habilitada para ejercerlo"
- Médico del Hospital bombardeado en Israel: "Esto es un crimen de guerra, por suerte no hubo muertes ni heridos graves"
- Marcelo Romero: "Cristina podría salir hoy por videoconferencia en Plaza de Mayo, no hay ninguna ley que lo prohíba"