Sergio Abrevaya: “La Ciudad de Buenos Aires tiene que abrir y poder trabajar porque está fundida” "La fase uno fue un error", sostuvo.
Lunes, 13 Julio 2020 00:07

Sergio Abrevaya: “La Ciudad de Buenos Aires tiene que abrir y poder trabajar porque está fundida”

El diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dialogó con Jorge Pizarro, en Un Día de Estos, sobre la situación con respecto al coronavirus en la Ciudad y sus efectos económicos: “Es un desastre solo igualable al 2001”.

Sergio Abrevaya, diputado por la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que “la Ciudad tiene que abrir y poder trabajar porque está fundida”, y añadió: “Es un desastre sólo igualarle al 2001 y la Ciudad está bastante peor. Se perdieron fuentes de trabajo y cerraron PYMES”. Por otra parte, señaló que “la fase uno fue un error”, y que “cada semana que le ganas a la cuarentena estricta es un alivio para mucha gente”.

Abrevaya siguió haciendo referencia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la cual dijo: “Pensó mucho para poder abrir. Tiene una presión muy grande de la gente”. Por último, hizo mención a la provincia de Buenos Aires y se lamentó que “tiene problemas en los que no los podemos ayudar: La cuarentena no la pidieron cumplir desde el primer día, especialmente en La Matanza, el que viajó de Ezeiza y entró al conurbano no hizo cuarentena como en la Ciudad y se testeó muy poco”.