
Domingo, 24 Marzo 2024 14:14
Se desplomó el consumo de carne en Argentina
Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, habló con Jorge Pizarro en Un día de Estos sobres el desplome del consumo de la carne en Argentina debido a la pérdida de poder adquisitivo.
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Daniel Sabsay: "YPF: Hay razones para apelar el fallo, la jueza Preska se excedió y se entrometió en cuestiones de soberanía nacional"
- Julián Moreno: "En la gestión Milei se perdieron 150 mil puestos de trabajo formales y marchamos hacia un modelo de exclución social"
- Carlos Castagnani: "La quita de la baja de retenciones es un problema grave y la relación con el gobierno es buena"
- Mónica de Russis: "Nadie atiende la demanda de las personas que viven en la calle, el censo arrojó cifras mentirosas y el frío hizo estragos"
- Victor Tonelli: "Si bien repuntó, estamos en los niveles más bajos de consumo de carne vacuna en habitantes por año"