El consultor político habló con Jorge Pizarro sobre la imagen de los principales políticos del país y adelantó cuáles deberían ser las fórmulas del oficialismo para las elecciones del año que viene.

Domingo, 13 Marzo 2022 07:56
Santiago Giorgetta: “Creo que las fórmulas del oficialismo del año que viene deberían estar encabezadas por Alberto Fernández y Kicillof”
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Guillermo Borelli: "La nafta Argentina es la más cara de la región, excepto la de Uruguay. Comprar nafta de madrugada con descuento es una engaña pichanga"
- José Gabriel Erreca: "El 70% de los caminos están instransitables, de 100 chicos que iban a la escuela, hoy van 15 y no se puede sacar lo producido en el campo"
- Celeste Sánchez: "El 50% de las familias no llega a fin de mes y nueve de cada diez familias están endeudadas"
- María Machado Cherny: "Por la crísis: Se compra ropa por kilo es usada, en buen estado y cuesta 35 mil pesos el kilo"
- Hernán Bogo: "Ventajas y desventajas de mascar chicle, ¿Es peligroso lavarse los dientes con bicarbonato?"