
Domingo, 25 Septiembre 2022 08:03
Qué pasa con el puente Paso de los Libres de Uruguayana y porqué afecta el comercio con Brasil
Benicio Szymula es ingeniero civil y habló con Jorge Pizarro en Un día de estos sobre esta problemática, en la cuál hay desidia por parte del Gobierno nacional a la hora de resolverla.
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Daniel Sabsay: "YPF: Hay razones para apelar el fallo, la jueza Preska se excedió y se entrometió en cuestiones de soberanía nacional"
- Julián Moreno: "En la gestión Milei se perdieron 150 mil puestos de trabajo formales y marchamos hacia un modelo de exclución social"
- Carlos Castagnani: "La quita de la baja de retenciones es un problema grave y la relación con el gobierno es buena"
- Mónica de Russis: "Nadie atiende la demanda de las personas que viven en la calle, el censo arrojó cifras mentirosas y el frío hizo estragos"
- Victor Tonelli: "Si bien repuntó, estamos en los niveles más bajos de consumo de carne vacuna en habitantes por año"