
Domingo, 31 Diciembre 2023 12:39
Padre César: "Si a Milei todo esto no le sale bien, se tendrá que hacer cargo del quilombo que está armando"
El Padre César habló con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre la autocrítica que deben hacer especialmente los políticos argentinos por el daño que pueden causar en la sociedad.
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Daniel Sabsay: "YPF: Hay razones para apelar el fallo, la jueza Preska se excedió y se entrometió en cuestiones de soberanía nacional"
- Julián Moreno: "En la gestión Milei se perdieron 150 mil puestos de trabajo formales y marchamos hacia un modelo de exclución social"
- Carlos Castagnani: "La quita de la baja de retenciones es un problema grave y la relación con el gobierno es buena"
- Mónica de Russis: "Nadie atiende la demanda de las personas que viven en la calle, el censo arrojó cifras mentirosas y el frío hizo estragos"
- Victor Tonelli: "Si bien repuntó, estamos en los niveles más bajos de consumo de carne vacuna en habitantes por año"