Pablo Tonelli: "Cristina Kirchner decidió tomar revancha de algunos jueces" "Con el caso de Ameri ya no hay más nada que hacer", sostuvo.
Domingo, 27 Septiembre 2020 09:41

Pablo Tonelli: "Cristina Kirchner decidió tomar revancha de algunos jueces"

El diputado nacional dialogó con Jorge Pizarro, en Un Día de Estos, acerca del impuesto a los ricos, Cristina Kirchner y la remoción de jueces, el escándalo de Ameri y las sesiones en el Congreso: "Propusimos realizar las sesiones en un lugar más amplio".

Pablo Tonelli, diputado nacional, denunció que "Cristina Kirchner decidió vengarse y tomar revancha de algunos jueces. También quiere seguir desplazando a otros", y se refirió al impuesto a los ricos: "En Juntos por el Cambio lo vamos a votar en contra, aunque parece que cuenta con los votos suficientes para avanzar".

Por otra parte, manifestó que "con el caso de Ameri ya no hay más nada que hacer. Presentó la renuncia y la aceptamos". Por último, habló sobre la presencialidad en el Congreso: "Mientras se mantenga el aislamiento, no tenemos muchas más alternativas que trabajar por zoom, salvo hacerlo en algún lugar más grande", se añadió que "los médicos dictaminaron que la mayor cantidad posible que puede presentarse ne el Congreso respetando la distancia social es de 42 personas".