
Domingo, 08 Septiembre 2024 10:19
Mariana Sánchez: "Los chicos se quedan dormidos en la escuela porque durante la noche están en los sitios de apuestas"
Mariana Sánchez, directora del colegio Gurruchaga en Rosario, dialogó con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre la problemática de la ludopatía y, en particular, cómo afecta a los jóvenes.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Bernardo Martín: "El nivel de reservas en Mar del Plata está en el 60%, los precios se mantuvieron y el gasto de los turistas también"
- Isaac Rudnik: "Estamos en el consumo más bajo de carne y lácteos de las últimas décadas"
- Fabián Zeta: "La remarcación en frutas y hortalizas es de mil a mil doscientos pesos por producto"
- Carlos Castagnani: "Después de los anuncios sobre las subas de retenciones el humor del productor agropecuario no es el mejor"
- Daniel Sticco: "El gobierno espera un bajo impacto en los precios después del acuerdo con el fondo"