
Domingo, 22 Diciembre 2024 09:34
María Oneto: "La clave de la inclusión social es que las personas trabajen. La ONG que da comida, casa y capacitación laboral"
María Oneto, fundadora de ICONA, dialogó con Jorge Pizarro y el equipo de Un Día de Estos.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Guillermo Borelli: "La nafta Argentina es la más cara de la región, excepto la de Uruguay. Comprar nafta de madrugada con descuento es una engaña pichanga"
- José Gabriel Erreca: "El 70% de los caminos están instransitables, de 100 chicos que iban a la escuela, hoy van 15 y no se puede sacar lo producido en el campo"
- Celeste Sánchez: "El 50% de las familias no llega a fin de mes y nueve de cada diez familias están endeudadas"
- María Machado Cherny: "Por la crísis: Se compra ropa por kilo es usada, en buen estado y cuesta 35 mil pesos el kilo"
- Hernán Bogo: "Ventajas y desventajas de mascar chicle, ¿Es peligroso lavarse los dientes con bicarbonato?"