
Domingo, 31 Marzo 2024 13:06
Mar del Plata y el fin de semana extra largo: más del 90% de ocupación
Lalo Palena, Vice presidente Asociación Hotelera y Gastronómica de MDQ y dueño del Hotel República de Mar del Plata, dialogó con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre cómo Mar del Plata repuntó el último fin de semana, con una ocupación del 90% de la oferta hotelera.
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Bernardo Martín: "El nivel de reservas en Mar del Plata está en el 60%, los precios se mantuvieron y el gasto de los turistas también"
- Isaac Rudnik: "Estamos en el consumo más bajo de carne y lácteos de las últimas décadas"
- Fabián Zeta: "La remarcación en frutas y hortalizas es de mil a mil doscientos pesos por producto"
- Carlos Castagnani: "Después de los anuncios sobre las subas de retenciones el humor del productor agropecuario no es el mejor"
- Daniel Sticco: "El gobierno espera un bajo impacto en los precios después del acuerdo con el fondo"