
Domingo, 31 Marzo 2024 13:06
Mar del Plata y el fin de semana extra largo: más del 90% de ocupación
Lalo Palena, Vice presidente Asociación Hotelera y Gastronómica de MDQ y dueño del Hotel República de Mar del Plata, dialogó con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre cómo Mar del Plata repuntó el último fin de semana, con una ocupación del 90% de la oferta hotelera.
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Guillermo Borelli: "La nafta Argentina es la más cara de la región, excepto la de Uruguay. Comprar nafta de madrugada con descuento es una engaña pichanga"
- José Gabriel Erreca: "El 70% de los caminos están instransitables, de 100 chicos que iban a la escuela, hoy van 15 y no se puede sacar lo producido en el campo"
- Celeste Sánchez: "El 50% de las familias no llega a fin de mes y nueve de cada diez familias están endeudadas"
- María Machado Cherny: "Por la crísis: Se compra ropa por kilo es usada, en buen estado y cuesta 35 mil pesos el kilo"
- Hernán Bogo: "Ventajas y desventajas de mascar chicle, ¿Es peligroso lavarse los dientes con bicarbonato?"