
Domingo, 04 Septiembre 2022 07:53
Maneja una fundación en Villa la Cava y fue contundente: "Somos el fiel reflejo de la ausencia del Estado"
María Iraola conduce la fundación "Manos de la Cava" en San Isidro, que ayuda a los más vulnerables de ese barrio popular, y dio su parecer sobre el rol de la fundación en diálogo con Jorge Pizarro en Un día de estos.
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Lautaro Leguizamón : "Carne: En los últimos quince días aumento 13% y el pollo 20%"
- Luis Vicat: "Inseguridad: Aumentaron los arrebatos y no hay control sobre los motochorros. Si meten presos a los menores no dijeron donde y para que"
- Isaac Rudnik: "Consumo: Menos arroz, carne y leche. las familias privilegian viajar, la educación y los servicios, aunque ajustan en la comida"
- Federico González: "Milei no esta tan bien como dicen y del PRO ya casi no queda nada"
- Eduardo Fernández: "La política del gobierno no favorece el consumo ni el trabajo, las importaciones perjudican la industria nacional y los precios no bajan"