
Domingo, 27 Agosto 2023 10:18
Glenda Gómez: "La modificación en la ley de alquileres al inquilino no le sirve"
La titular de la Asociación de Inquilinos, Glenda Gómez, habló con Jorge Pizarro en Mejor Ahora Un Día de Estos y aseguró que el hecho de que la única manera de solucionar el problema es que baje la inflación, pero que bajar a dos años el contrato perjudica a quienes alquilan,
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Bernardo Martín: "El nivel de reservas en Mar del Plata está en el 60%, los precios se mantuvieron y el gasto de los turistas también"
- Isaac Rudnik: "Estamos en el consumo más bajo de carne y lácteos de las últimas décadas"
- Fabián Zeta: "La remarcación en frutas y hortalizas es de mil a mil doscientos pesos por producto"
- Carlos Castagnani: "Después de los anuncios sobre las subas de retenciones el humor del productor agropecuario no es el mejor"
- Daniel Sticco: "El gobierno espera un bajo impacto en los precios después del acuerdo con el fondo"