
Domingo, 25 Junio 2023 09:46
Gabriel Caamaño: "Para el mercado Sergio Massa es mejor que Wado de Pedro"
El economista dialogó con Jorge Pizarro y equipo en Un Día De Estos sobre las repercusiones que tendrá en los mercados los distintos candidatos de cada partido político: "Con el correr del tiempo se fue desactivando el rumor de que si Massa no era candidato se iba del ministerio de economía"
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Bernardo Martín: "El nivel de reservas en Mar del Plata está en el 60%, los precios se mantuvieron y el gasto de los turistas también"
- Isaac Rudnik: "Estamos en el consumo más bajo de carne y lácteos de las últimas décadas"
- Fabián Zeta: "La remarcación en frutas y hortalizas es de mil a mil doscientos pesos por producto"
- Carlos Castagnani: "Después de los anuncios sobre las subas de retenciones el humor del productor agropecuario no es el mejor"
- Daniel Sticco: "El gobierno espera un bajo impacto en los precios después del acuerdo con el fondo"