
Domingo, 19 Noviembre 2023 11:48
Fernando Soliño: "El presidente puede aprovechar el feriado para dar señales claras de lo que vendrá"
El economista Fernando Soliño habló con Jorge Pizarro en Un Día de Estos sobre el panorama del día lunes ya con el próximo presidente electo y cómo impactará la mirada de los mercados.
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Roxana Lucero Zavala: "El pueblo de La Carolina, en San Luis, fue elegido el lugar más lindo de Latinoamérica"
- Alejandro Bennazar: "Créditos hipotecarios: preocupación porque las tasas aumentaron tres veces"
- Marcelo Struminger: "La situación del Garrahan no está resuelta y el sistema público de salud está colapsado y desfinanciado"
- Franco Pérez Rocca: "Patentes desiguales: el mismo auto paga $1.100.000 en PBA, $145.000 en Chaco y 35 dólares en EE.UU."
- Carlos Sinesi: "Suben el consumo y el precio del pollo, pero sigue siendo más barato que la carne"