
Domingo, 24 Diciembre 2023 11:12
Fernando Soliño: "El mes que viene la inflación va estar entre un 25 y un 30%"
El economista dialogó con Jorge Pizarro y equipo en Un Día De Estos sobre la decisión de desregular la economía que lleva adelante el gobierno, la suba de los precios, el valor del dólar blue y el proceso inflacionario: "Lo que falló no es el gradualismo sino cómo lo aplicaron". "Estimamos que para febrero, marzo la inflación empiece a bajar", declaró.
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Guillermo Borelli: "La nafta Argentina es la más cara de la región, excepto la de Uruguay. Comprar nafta de madrugada con descuento es una engaña pichanga"
- José Gabriel Erreca: "El 70% de los caminos están instransitables, de 100 chicos que iban a la escuela, hoy van 15 y no se puede sacar lo producido en el campo"
- Celeste Sánchez: "El 50% de las familias no llega a fin de mes y nueve de cada diez familias están endeudadas"
- María Machado Cherny: "Por la crísis: Se compra ropa por kilo es usada, en buen estado y cuesta 35 mil pesos el kilo"
- Hernán Bogo: "Ventajas y desventajas de mascar chicle, ¿Es peligroso lavarse los dientes con bicarbonato?"