Sergio Berensztein: “A Ginés habría que haberlo echado por los 52 mil muertos”   

El analista político, Sergio Berensztein, dialogó con Jonatan Viale sobre el vacunatorio VIP y la actualidad del Gobierno, y aseguró que “si comparamos la política de salud con la del resto del mundo, la nuestra ha sido desastrosa. A Ginés González García deberían haberlo echado antes”. 
Soleado

28°C

Buenos Aires

Soleado

Humedad: 44%

Viento: 12 km/h

  • 25 Feb 2021

    Soleado 28°C 22°C

  • 26 Feb 2021

    Soleado 27°C 23°C

Federico Fagioli: “La situación en la que encontramos al país fue muy difícil y la pandemia la recrudeció” "Estoy muy contento de que se haya podido reestructurar la deuda", confesó.
Domingo, 20 Septiembre 2020 10:40

Federico Fagioli: “La situación en la que encontramos al país fue muy difícil y la pandemia la recrudeció”

El diputado nacional dialogó con Jorge Pizarro, en Un Día de Estos, acerca del proyecto del presupuesto 2021, la toma de tierras, las PYMES y la situación con la que el Gobierno de Alberto Fernández recibió el país.

Federico Fagioli, diputado nacional, aseguró que “la situación en la que encontramos el país fue muy difícil y la pandemia solo recrudeció eso”, y se refirió a la inseguridad: “Va a seguir siendo alta mientras no resolvamos las cuestiones más básicas de la sociedad”. El diputado del Frente de Todos también detalló que “la situación de la pandemia es algo que estamos tratando de llevar adelante”, y se mostró “muy contento” de que se haya podido reestructurar la deuda.

Por otra parte, destacó que “el proyecto del presupuesto 2021 es muy importante”, y atribuyó la “desinformación de algunos” como muchas veces parte del problema. Por último, se refirió al barrio en el cual vive, que se originó de las tomas de tierras en 2014: “Eran tierras abandonadas y que no tenían dueños”, y agregó que “estamos en un proceso de regularización y urbanización”.

El senador nacional habló con Eduardo Feinmann y expresó su indignación por lo ocurrido con la irregularidad en la aplicación de vacunas contra el coronavirus.
El director de CB Consultora Opinión Pública, Cristian Buttie, dialogó con Eduardo Feinmann y dio detalles sobre las mediciones que realizaron.
Bernardo Fernández dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la desesperanza que le genera la situación que vive en su parque por el bloqueo por parte del gremio de Camioneros.
El empresario, que ayer fue condenado a cinco años de prisión por su participación en la Ruta del Dinero K, se refirió al fallo y recordó que lo quiso comprar gente vinculada al kirchnerismo.
La condena a Lázaro Báez. Los peores días políticos de Cristina Kirchner. Todo eso, y mucho más, en el editorial del conductor de Esta Mañana.
La abogada en causas de corrupción dialogó con Luis Majul, en Esta Mañana, acerca de la condena a Lázaro Báez y las consecuencias que podría traer para Cristina Fernández de Kirchner.
El futbolista uruguayo que es uno de los pilares del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, pasó por los micrófonos de Radio Rivadavia AM630 y se expresó sobre su presente, la actualidad del Millonario, los errores del pasado y los objetivos para el futuro inmediato, tanto en el elenco de Nuñez como en la Selección de Uruguay.
El arquero de Racing pasó por el aire de La Oral Deportiva en Radio Rivadavia y se expresó luego del flojo arranque en la Copa de la Liga.
Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida y nos cuentan sus experiencias.  
La especialista dialogó con Oscar González Oro en “La vida misma” sobre su trayectoria. 
Lucila Romero, jefa de la división de trombosis de la Academia Nacional de Medicina, dialogó con Nelson Castro en “Crónica de una tarde anunciada” y denunció la situación. Además, reveló que no recibieron la vacuna todos los empleados. 
La líder del Partido GEN dialogó con Nelson Castro en "Crónica de una tarde anunciada" sobre la condena que recibió Lázaro Báez.
El fiscal federal, Guillermo Marijuan, dialogó con Jonatan Viale sobre la causa de lavado de dinero de Lázaro Báez, y afirmó: “12 años es una condena fuerte, elevada. No hay muchos procesos y antecedentes con el tema lavado de dinero”