Eduardo Gerome: "Los dichos de Ishii me generan una profunda repulsión" "Parece que Ishii nos toma el pelo", criticó Gerome.
Domingo, 26 Julio 2020 12:19

Eduardo Gerome: "Los dichos de Ishii me generan una profunda repulsión"

El ex juez conveersó con Jorge Pizarro, en Un Día de Estos, sobre la polémica que se generó tras el escándalo del intendente de José C. Paz, quien reconoció que cubría a personas que vendían "falopa" en ambulancias.

Eduardo Gerome, ex juez, aseguró que "los dichos de Ishii me generan una profunda repulsión. Está reflejando lo que ocurre en José C. Paz", y remarcó que en un país serio "hubiese generado una actitud de la ciudadanía que lo haría renunciar". Además, Gerome dijo: "Después aseguró que se refería a los medicamentos cuando dijo Falopa. Parece que nos toma el pelo".

Por otra aprte, Gerome se refirió a la legítima defensa: "Puede haber un exceso en la defensa, pero nunca un delito de homicidio mientras te roban", y agregó que "es importante destacar que nadie está autorizado a dejarse robar. Toda defensa que se haga cuando me roban o inmediatamente después (por ejemplo mientras corro al ladrón) es legítima defensa".