Cóppola: "Maradona dijo que le salvé la vida" "Tuve una vida que no hubiese sido posible vivir si no fuese por Maradona", aseguró.
Domingo, 07 Junio 2020 16:39

Cóppola: "Maradona dijo que le salvé la vida"

El representante y amigo de Diego Maradona durante gran parte de su carrera habló en Un Día de Estos sobre su participación en la serie del "10", donde se lo muestra como alguien desinteresado en un momento donde el astro argentino estaba al borde de la muerte.

Guillermo Cóppola, empresario argentino y representante de Diego Armando Maradona durante más de 10 años, aseguró que no le importa lo que se diga en la ficción, ya que "Diego Maradona dijo ´Guillermo me salvó la vida´", refiriéndose a aquel momento en Punta del Este. De todas maneras, el empresario cuestionó a los creadores de la serie: "¿Cómo no trataron de contactarse conmigo si tenían la posibilidad de hacerlo?", aunque dijo que "tal vez no lo hicieron por instrucción de alguno que organizó la serie".

Acerca de hacer una demanda a la empresa que realizó la serie de Maradona, Cóppola dijo que no lo hará porque "está autorizada por Diego", y reconoció: "Tuve una vida increíble que no hubiese sido posible sin él".

Cóppola también defendió a la organización de la AFA, y afirmó que "no es una improvisación. Los clubes del fútbol argentino eligieron a un presidente, que es Claudio Tapia", y subrayó que "el fútbol tiene que volver cuando los infectólogos lo permitan".