
Domingo, 26 Marzo 2023 17:33
Carlos Germano: "El kirchnerismo busca llegar a agosto como sea"
El consultor político conversó con Jorge Pizarro sobre la improvisación permanente del gobierno. "Están sólo detrás de la figura de Cristina Kirchner", declaró.
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Guillermo Borelli: "La nafta Argentina es la más cara de la región, excepto la de Uruguay. Comprar nafta de madrugada con descuento es una engaña pichanga"
- José Gabriel Erreca: "El 70% de los caminos están instransitables, de 100 chicos que iban a la escuela, hoy van 15 y no se puede sacar lo producido en el campo"
- Celeste Sánchez: "El 50% de las familias no llega a fin de mes y nueve de cada diez familias están endeudadas"
- María Machado Cherny: "Por la crísis: Se compra ropa por kilo es usada, en buen estado y cuesta 35 mil pesos el kilo"
- Hernán Bogo: "Ventajas y desventajas de mascar chicle, ¿Es peligroso lavarse los dientes con bicarbonato?"