El economista dialogó con Jorge Pizarro en "Un Día de Estos" y explicó: "Cuando el kirchnerismo manifiesta el deseo de no pagar la deuda, encarece el crédito y empobrece a la población".

Domingo, 26 Diciembre 2021 09:37
Ariel Coremberg: "El kirchnerismo siempre acordó con el Fondo, pero expresando el deseo de no hacerlo"
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Fernando Gelvez: "Desconfianza política en Campana: los vecinos repartieron las donaciones y no querían que intervenga el municipio"
- Martin Giannini: "El guiso tiene mala prensa, pero posee alto valor nutricional y es accesible al bolsillo"
- Sergio Ruppel: "El 50% de las rutas argentinas están en mal estado"
- Adrián Zigarán: "En la frontera con Bolivia hay un alambrado, pero es como si no existiera: todo vale la mitad que en Argentina"
- Pablo Roma: "Milei es el político con mejor imagen, aunque bajó unos puntos; el peronismo no sale de su confusión"