El economista dialogó con Jorge Pizarro en "Un Día de Estos" y explicó: "Cuando el kirchnerismo manifiesta el deseo de no pagar la deuda, encarece el crédito y empobrece a la población".

Domingo, 26 Diciembre 2021 09:37
Ariel Coremberg: "El kirchnerismo siempre acordó con el Fondo, pero expresando el deseo de no hacerlo"
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Bernardo Martín: "El nivel de reservas en Mar del Plata está en el 60%, los precios se mantuvieron y el gasto de los turistas también"
- Isaac Rudnik: "Estamos en el consumo más bajo de carne y lácteos de las últimas décadas"
- Fabián Zeta: "La remarcación en frutas y hortalizas es de mil a mil doscientos pesos por producto"
- Carlos Castagnani: "Después de los anuncios sobre las subas de retenciones el humor del productor agropecuario no es el mejor"
- Daniel Sticco: "El gobierno espera un bajo impacto en los precios después del acuerdo con el fondo"