
Domingo, 12 Junio 2022 08:29
Andrea Purita: “La comida hecha con amor es más rica”
La nutricionista habló con Jorge Pizarro y destacó que “la comida es la energía que le damos a nuestro cuerpo”.
ESCRITO POR

Lo último de Un dia de estos
- Daniel Sabsay: "YPF: Hay razones para apelar el fallo, la jueza Preska se excedió y se entrometió en cuestiones de soberanía nacional"
- Julián Moreno: "En la gestión Milei se perdieron 150 mil puestos de trabajo formales y marchamos hacia un modelo de exclución social"
- Carlos Castagnani: "La quita de la baja de retenciones es un problema grave y la relación con el gobierno es buena"
- Mónica de Russis: "Nadie atiende la demanda de las personas que viven en la calle, el censo arrojó cifras mentirosas y el frío hizo estragos"
- Victor Tonelli: "Si bien repuntó, estamos en los niveles más bajos de consumo de carne vacuna en habitantes por año"