Ziliotto: "En La Pampa tuvimos un brote importante de coronavirus"
Martes, 25 Agosto 2020 10:29

Ziliotto: "En La Pampa tuvimos un brote importante de coronavirus"

El Gobernador de la Provincia de La Pampa, Gabriel Ziliotto, aseguró que aumentaron los casos de Covid en la provincia y que pese a ello están "con actividades casi normales". El mandatario provincial agregó: "Aislamos casi 2 mil personas y eso resolvió casi todo". Y criticó los dichos de Eduardo Duhalde: "No hay caldo de cultivo como para pensar en un Golpe de Estado"..

El gobernador de La Pampa, Gabriel Ziliotto aseguró que más allá del brote que se dio en su provincia, afirmó que "son casos aisladas y controladas. Estamos con actividad casi normal. El gobierno nacional nos permitió hacer reuniones familiares. No es el trabajo los que trajo los contagios, sino la diversión".

Y criticó a Eduardo Duhalde por sus dichos de un eventual golpe de Estado. "Hablan de cosas que no existen. Las leyes no tienen efecto retroactivo. Entiendo que es el juego. pero no hay caldo de cultivo para ese tema. En la Argentina la grieta está muy pronunciada y siempre vamos a estar en contra de cualquier iniciativa. La grieta se construye día a día. Ya llegará el momento de las elecciones con cada uno de la vereda.