Snopek y Svhiavoni: dos miradas opuestas sobre la reforma judicial Snopek: "En los medios decían que el Congreso no funcionaba y lo hace a pleno".
Jueves, 27 Agosto 2020 10:22

Snopek y Svhiavoni: dos miradas opuestas sobre la reforma judicial

Fernando Carnota dialogó con los senadores Humberto Schiavoni y Guillemo Snopek, en Todos Juntos, y dieron sus puntos de vista sobre la reforma judicial.

Humberto Schiavoni, senador nacional por Misiones y jefe de bloque del PRO, señaló que "la reforma judicial tiene los números suficientes del oficialismo para salir adelante", y aseguró que ellos ya manifestaron su rechazo. Por otra parte, expresó que "nosotros le pedimos a Alberto Fernández que levante esta reforma", y continuó: "Es inentendible por qué el oficialismo empuja esta reforma".

Guillermo Snopek, quien representa a Jujuy en la Cámara Alta, detalló que "hace casi un mes que el proyecto de reforma judicial tuvo tratamiento en Comisión con más de 50 expositores", y añadió: "El proyecto tuvo sus modificaciones. Sería importante que la oposición baje al debate, cosa que no quería hacer". Por último, dijo que "la reforma es importante para Jujuy porque nos permitiría tener una cámara de apelaciones, cosa que no teníamos", y se refirió al funcionamiento del Congreso: "En los medios decían que no funcionaba y lo hace a pleno".