Sergio Schoklender: "El problema de Sueños Compartidos es que nunca dejé que se de un peso de coima a nadie"
Viernes, 30 Octubre 2020 10:21

Sergio Schoklender: "El problema de Sueños Compartidos es que nunca dejé que se de un peso de coima a nadie"

El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo dialogó con Fernando Carnota, en Todos Juntos, acerca de Sueños Compartidos, el déficit habitacional en el país y asguró que "si hacés un programa de 100 mil viviendas, generas millones de puestos de trabajo y apoyas a las pymes, ya que todo lo que usas es nacional".

Sergio Schoklender, ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, aseguró que "Sueños Compartidos trabajo en 13 provincias y logo a tener más de 6 mil trabajadores y 30 obras simultáneas en marcha", y que "el gran problema que hubo allí es que nunca deje que se diera un peso de coima a nadie". Además, se cuestionó: "¿Cómo van a llevar al estrado a Hebe de Bonafini? La causa de Sueños Compartidos no va a llegar a juicio".

Por otra parte, detalló que "la Argentina tiene un déficit habitacional de entre tres y seis millones de viviendas", y continuó: "Si hacés un programa de 100 mil viviendas, generas millones de puestos de trabajo y apoyas a las pymes, ya que todo lo que usas es nacional".

Por último, Schoklender denunció que "De Vido, CFK, Máximo, Florencia y López se hacen los preocupados por la vivienda pero fueron ellos los que robaron la plata", y que "las grandes empresas constructoras que trabajaron en el plan nacional de vivienda de Nestor Kirchner se choreaban la plata y no terminaban las obras".