Berensztein: "Puede ser el fin del vínculo de Trump con el Partido Republicano"
Jueves, 07 Enero 2021 08:57

Berensztein: "Puede ser el fin del vínculo de Trump con el Partido Republicano"

Tras los incidentes en Estados Unidos, con la toma del Capitolio para evitar la proclamación presidencial de Joe Biden, el analista aseguró que puede significar el fin de Donald Trump en su partido y en la política.

 

Sergio Berensztein explicó cuáles pueden ser las consecuencias para Donald Trump luego de los incidentes que se produjeron en Estados Unidos para evitar que Joe Biden fuera proclamado presidente. "Es la primera vez que Donald Trump toma la Presidencia como algo suyo y no como un puesto de 4 u 8 años de duración", explicó en Todos Juntos.

Para Berensztein, "algunos recomiendan que Biden convoque a un grupo de expertos para analizar lo qué pasó en las elecciones" porque "Estados Unidos tiene historias de fraude, pero lo más importante en términos políticos es que haya una masa tan grande de gente que opine que esto ocurrió en las elecciones".

Sin embargo para el analista de Incorrectamente Políticos, "lo más importante que ocurrió ayer es que una parte importante del Partido Republicano aislaron y abandonaron a Donald Trump. Muchos piensan que es el fin del vínculo de Trump con el Partido Republicano"

 

Escuchá la entrevista completa por acá