Salvador Giorgi: "Es terrible lo que sucedió en Olavarría"
Miércoles, 06 Enero 2021 09:20

Salvador Giorgi: "Es terrible lo que sucedió en Olavarría"

El Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires aseguró que se abrió una investigación penal por las 400 vacunas que se arruinaron en ese municipio por no respetar la cadena de frío. "Las vacunas estaban casi a temperatura ambiente, me cuesta creer que haya sido un sabotaje", dijo en Todos Juntos.

Salvador Giorgi, Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires analizó lo que ocurrió en el municipio de Olavarría con vacunas que se arruinaron por no respetar la cadena de ffrío. "Me cuesta creer que fue un sabotaje, pero es terrible lo que pasó en Olavarría. Había 4 personas que tenían acceso a las vacunas y se abrió una investigación penal", explicó el funcionario en Todos Juntos.

Giorgi reveló también que "hubo cámaras que se desconectaron y personas que no estaban en el lugar que tenían que estar".

El jefe de Gabinete del  Ministerio de Salud contó también cómo será el plan de vacunación en la Provincia. "La población objetivo para vacunar, entre trabajadores de salud, adultos mayores y gente con factores de riesgo, es de 6 millones de personas". Y aseguró que "en el suelo bonaerense tenemos más de 10 mil trabajadores de salud vacunados".

 

Escuchá la entrevista completa por acá.