Rosendo Fraga: "Cristina teje poder en la pandemia"
Jueves, 21 Mayo 2020 09:18

Rosendo Fraga: "Cristina teje poder en la pandemia"

Para el analista polícito más allá de que el presidente haya ocupado el centro del ring y que Cristina haya entendido que en esta situación no es bueno un gobierno con dos cabezas, el kirchnerismo sigue creciendo en la pandemia con cargos claves como la caja del Anses y avances en la Justicia.


 

Rosendo Fraga consideró hoy en Todos Juntos que a pesar de que la figura de Alberto Fernández creció y se consolido en la pandemia de coronavirus, el kirchnerismo no estuvo quieto en estos dos meses de aislamiento y se consolidó con cajas clave como la de la Anses y algunos avances significativos en la Justicia.

"La foto de Alberto con Heller y Máximo con lo del impuesto a las riquezas es otra muestra de que esas medidas vienen del lado del kirchnerismo. Cristina entiende que es mejor quedarse al margen en esta situación complicada, pero sigue tejiendo poder".

Para el analista político "cuando pase la pandemia, las diferencias políticas van a volver pero para la gente el acercamiento de todas las fuerzas para afrontar este problema es positivo". Pero está convencido de que "mientras Alberto está ocupado por el coronavirus, Cristina sigue construyendo poder. Con cargos en lugares estratégicos"