Roberto Costa: "Parece que la palabra ´plan´ no existe en este Gobierno" "No se puede transformar una realidad de más de 30 años en cuatro", manifestó Costa.
Lunes, 07 Septiembre 2020 10:10

Roberto Costa: "Parece que la palabra ´plan´ no existe en este Gobierno"

El presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio en el Senado de la provincia de Buenos Aires dialogó con Fernando Carnota, en Todos Juntos, acerca de la situación de la provincia, el actual Gobierno y denunció que "Cafiero le está faltando a la verdad: faltan agua y cloacas en las viviendas".

Roberto Costa, presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio en el Senado de la provincia de Buenos Aires, criticó al actual Gobierno al asegurar que "parece que la palabra ´plan´ no existe para ellos", y sostuvo que "no se puede transformar una realidad de más de 30 años en cuatro. Nosotros encontramos una provincia y la dejamos mejor". Por otra parte, manifestó que "Cafiero le está faltando a la verdad: faltan agua y cloacas en las viviendas", y continuó: "Se encontraron manuales de cómo tiene que ser una toma. En su momento lo planteaba D´Elía, pero ahora no se quien está detrás".