Roberto Cachanosky: “El horizonte político en Argentina es patético” “Veo venir una gran crisis económica y otra social que ya está”, adelantó.
Martes, 15 Septiembre 2020 09:26

Roberto Cachanosky: “El horizonte político en Argentina es patético”

El economista dialogó con Fernando Carnota, en Todos Juntos, acerca de la salida de Falabella del país, el futuro de las empresas y la política.

Roberto Cachanosky, economista, se refirió a la salida de Falabella del país y dijo que “es uno más de tantos casos”, y que “Argentina es el segundo país más caro para las empresas en materia impositiva”. Por otra parte, sentenció que “el horizonte político en Argentina es patético”, y continuó: “La política se transformó en el negocio redondo de Argentina. Hoy te dicen que te hagas político”.

Cachanosky siguió criticando a los políticos y denunció que “matan tu esfuerzo con los impuestos y se lo dan a ellos mismo o al tipo que está tirado tomando cerveza”. Por último, manifestó que “el Estado presente te mata. La política anti-Covid fue un fracaso”, y adelantó que ve venir “una gran crisis económica y otra social que ya está”.