Paula Bertol sobre el hisopadogate: “Más allá del negocio deplorable, están dejando entrar cepas peligrosas”
Sábado, 15 Mayo 2021 09:55

Paula Bertol sobre el hisopadogate: “Más allá del negocio deplorable, están dejando entrar cepas peligrosas”

La dirigente del PRO, Paula Bertol, dialogó con el equipo de Todos Juntos sobre su experiencia con la empresa privada de hisopados del aeropuerto de Ezeiza, que está siendo investigada.

Paula Bertol, dirigente del PRO, sostuvo que, después de un viaje a Miami, debió pasar por uno de los puestos del laboratorio del aeropuerto de Ezeiza y declaró: “Pagué el hisopado, ingresé a un box, me dispuse a esperar el resultado en un café del aeropuerto, y me llegó el resultado negativo, a la 06.09 de la mañana, antes de recibir el café, y después, me llegó al teléfono, la certificación del pago”.

Por otro lado, Bertol comentó que “la chica de la puerta de salida me dijo que tenía siete días de aislamiento, cuando le dije que creía que eran diez, me respondió que, si quería quedarme más días, estaba bien”, y sumó: “Además, me dijo que debía hacerme otro hisopado pasado los siete días”.

“Parece ser que los periodistas que hicieron esta nota recogieron testimonios de otros días que sucedió lo mismo; más allá del negocio deplorable, están dejando entrar cepas peligrosas”, afirmó la dirigente del PRO.