Nelson Castro: "Me preocupa cómo se distribuye la vacuna"
Viernes, 08 Enero 2021 08:59

Nelson Castro: "Me preocupa cómo se distribuye la vacuna"

El conductor de Crónica de Una Tarde Anunciada aseguró en su columna matutina que a esta altura las "restricciones" no tendrán ningún efecto positivo. "Del toque de queda se pasó a una restricción y ahora es una recomendación. La necesidad es convencer a la gente: es la única manera", dijo en Todos Juntos.

Nelson Castro explicó cuáles pueden ser los efectos de las nuevas medidas que anunciará el Gobierno para tratar de detener el aumento de casos que se está dando en temporada veraniega y que entre otras cosas contempla una restricción en la circulación nocturna para evitar fiestas y reuniones con más de 10 personas, sobre todo entre los jóvenes. "A esta altura, la medida del Gobierno es inútil", profundizó Nelson.

"Del toque de queda se pasó a una restricción y ahora es una recomendación. La necesidad es convencer a la gente: es la única manera. Ese es un problema tremendo de Argentina", analizó Nelson Castro en su columna matutina.

""El Gobierno debió manejar la pandemia de otra manera. Fue un disparate de Alberto Fernández decir que esta estaba controlada", explicó Nelson  y agregó: "Me preocupa cómo se distribuye la vacuna porque tenemos la necesidad de inocularla lo más rápido posible".

Con respecto al uso del barbijo, el doctor Castro recalcó que para que sea efectivo: ""hay que lavarlo y tenerlo higiénico, excepto los que no son reutilizables: esos se tiran en el momento que no sirven más".

 

Escuchá la columna completa de Nelson Castro.