Negri: "Hay que pensar en qué va a pasar en la pospandemia" Mario Negri, de Juntos por el Cambio
Lunes, 25 Mayo 2020 09:45

Negri: "Hay que pensar en qué va a pasar en la pospandemia"

Mario Negri, presidente del interbloque de Juntos x el Cambio en la Cámara de Diputados advirtió que no se están tomando las medidas correspondientes para tratar de salir de la crisis que generó el coronavirus. "Las empresas se están fundiendo y sin empresas no hay empleo", dijo en Todos Juntos.

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, cuestionó algunas actitudes de Alberto Fernández durante la cuarentena y el asilamiento social obligatorio y advirtió que "la cuarentena económica llega a un momento en el que está reventando".

Negri opinió que "cualquier ciudadano esta en un momento de decepción, hemos entregado libertad, derechos de movilidad. De buena fe los hemos puesto en manos del Estado", pero aclaró que "pensar que el esfuerzo va a ser más efectivo echando la culpa es algo erróneo".

El líder de Juntos por el Cambio expllicó que "la mayoría de las pymes no han podido sacar el crédito o el banco no se los ha otorgado. Muchas empresas se van a caer y si no hay empresas no hay empleos".

 

 

Mario Negri en Todos Juntos