Naidenoff: "El trasfondo de la reforma es hacer una justicia militante"
Martes, 11 Agosto 2020 09:14

Naidenoff: "El trasfondo de la reforma es hacer una justicia militante"

El senador y presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara Alta, aseguro que la reforma judicial "es para solucionar viejos problemas de funcionarios que están implicados en causas de corrupción". Y dijo que Cristina Kirchner era la líder del oficialismo, no Alberto Fernández. "Los tiempos y la agenda política marcan que ella es la líder", opinó.

El senador de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff  aseguró en Todos Juntos que "esta mentada Reforma Judicial está lejos de lo que se propone el Gobierno desde el discurso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos desde la Justicia, creo que sirve para solucionar viejos problemas de funcionarios que están implicados en causas de corrupción"..

Para Naidenoff "el trasfondo de la Reforma es hacer una Justicia militante". Y puso a Cristina por encima de Alberto como líder del oficialismo: "Los tiempos y agenda política marcan que Cristina Kirchner es la líder del oficialismo. Si la gente votó a Alberto Fernández pensando que sería el líder de una transición para superar las confrontaciones... están equivocados. La líder es Cristina Kirchner"