Miguel Ángel Broda: "La recuperación de la economía será lenta" "Alberto Fernández es un equilibrista. Luce más ordenado que Cristina", manifestó.
Lunes, 10 Agosto 2020 10:21

Miguel Ángel Broda: "La recuperación de la economía será lenta"

El economista conversó con Fernando Carnota, en Todos Juntos, acerca de la economía del país, Alberto y Cristina Fernández y la deuda.

Miguel Ángel Broda, economista, aseguró que "la recuperación de la economía será lenta", pero que "sin dudas estamos mejor con la reestructuración de la deuda". Con respecto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, Broda dijo: "Es un equilibrista. Luce más ordenado que Cristina", y añadió que "este es un Gobierno de control de síntomas y no de ir a las causas".

Además, se refirió a la crisis: "Tiene una magnitud enorme en una economía compleja que viene cayendo en el corto y largo plazo”, mientras que remarcó que "el equipo económico es heterodoxo, keynesiano y con perfil de alto intervencionismo del Estado”. Por último, señaló que el ex presidente Mauricio Macri "dejó el gasto público en 18% del PBI pero, ahora, llegó a estar al 30%”.