Maximiliano Ferraro: "La reforma judicial no puede trabajarse de forma virtual" "El Congreso no está parado", manifestó.
Jueves, 13 Agosto 2020 13:27

Maximiliano Ferraro: "La reforma judicial no puede trabajarse de forma virtual"

El diputado nacional habló con Fernando Carnota, en Todos Juntos, acerca de la reforma judicial y el tiempo del que dispone cada funcionario en sus intervenciones y también se refirió a las principales líderes de Juntos por el Cambio: "Hay varios, como Vidal, Larreta y hasta Lilita Carrio".

Maximiliano Ferraro, diputado nacional, criticó que "no hay posibilidad alguna de que un tema como la reforma judicial, que persigue un objetivo de impunidad o de quebrar jueces, pueda trabajarse de manera virtual", y añadió: "No podemos permitir que los diputados hablen 2 o 3 minutos en sus intervenciones en la reforma judicial". Por otra parte, manifestó que la reforma "cambia las reglas del juego y la forma en que veníamos sesionando en la Cámara de Diputados", y continuó: "No queríamos que se suspenda uno de los poderes centrales del Estado, pero creemos que la reforma no es un tema urgente y prioritario". De todas maneras, aseguró que el Congreso no está parado: "Todos estamos trabajando, hacemos reuniones informativas y laburamos en proyectos".

Con respecto a Juntos por el Cambio, Ferraro señaló que "allí hay varios líderes, como Vidal, Larreta o la propia Lilita Carrio, que sigue siendo una voz importante", y que "hay distintos tipos de liderazgo. Macri, como ex Presidente, aporta desde su experiencia". Por último, se refirió a Lilita Carrió: "Decidió retirarse del día a día de la Cámara de Diputados y la conducción del partido, pero aún es una voz importante en la política argentina, la Coalición Cívica y Juntos por el Cambio".