Matías de Velazco, Presidente de Carbap le dijo también a Fernando Carnota en Todos Juntos que " Hoy la gran preocupación que tiene el campo y principalmente Carbap es que se apruebe la reforma judicial por que es grave realizar una reforma para beneficiar a agluien que está flojo de papeles".

Martes, 25 Agosto 2020 07:47
Matías De Velazco: "El productor necesita un mensaje claro del Gobierno"
El Presidente de Carbap habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "El productor tiene que saber lo que está pensando el Gobierno". Dijo también que observa que la VicePresidenta "Tiene una bipolaridad con el campo". y Lamentó además que siguen sufiendo ataques y hechos de vandalismo".
ESCRITO POR

Lo último de Todos Juntos
- Lucas Romero: "Unas PASO para Wado de Pedro serían legitimadoras"
- López Murphy: "Sin crédito y sin reservas, estás al riesgo de un viento equivocado"
- Presidenta de Inquilinos Argentinos por un Techo Digno: "El alquiler no debe ser algo comercial sino un derecho humano"
- Gustavo Lázzari: "Tenemos que hacer 1000 empresas por día"
- Patricia Bullrich: "La Argentina es un desorden"