Margarita Stolbizer: "Alberto no es víctima del cristinismo, hubo un pacto"
Lunes, 22 Junio 2020 09:11

Margarita Stolbizer: "Alberto no es víctima del cristinismo, hubo un pacto"

La dirigente del GEN habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y aseguró que no cree que Alberto esté sufriendo presiones o que no esté al tanto de las medidas que le llegan del lado de Cristina Kirchner. "Hubo un pacto. Yo pensé que iba a ser diferente, pero lamentablemente me equivoqué".

 

Margarita Stolbizer contó que la situación del coronavirus en el conurbano está muy complicada, sobre todo en barrios vulnerables. "La situación es complicada, por un lado tenemos un virus que es muy contagioso y que sin cuidados puede ser letal, pero por otro hay gente que tiene necesidad de salir a trabajar, a recomponer los vínculos, es muy complejo:

Para Stolbizer nada de lo que le pasa a Alberto con el sector duro del Kirchnerismo no es novedoso para Alberto. "Me dio la sensación de que Alberto iba a ser otra cosa. Pero vemos que todo está para el lado del kirchnrismo duro. Después hemos ido viendo que el presidente también funciona en esa clave de cristinismo duro. No es víctima del cristinismo, hay un pacto".

La dirigente política también contó su gran decepción con Roberto Lavagna, "la peor de mi carrera política", aseguró. Y responsabilizó a Macri de la vuelta de Cristina al poder. “Nos escandalizamos hoy por que la oficina anticorrupción se retira de las causas, pero durante la presidencia de Macri perdió toda independencia. Todo esto de ahora se lo debemos a Macri".