Mar del Plata en estado de alerta por fiestas clandestinas y subas de casos de Covid
Lunes, 04 Enero 2021 07:44

Mar del Plata en estado de alerta por fiestas clandestinas y subas de casos de Covid

El secretario de Seguriidad de Mar del Plata, Horacio García explicó cuáles son las medidas que están tomando para que el coronavirus no complique la temporada veraniega y para evitar que los jóvenes se reunan de noche en las playas de la Ciudad.

El secretario de Seguriidad de Mar del Plata, Horacio García, contó que medidas está tomando la Ciudad para evitar un colapso. "Hay un aumento de casos en la población joven, lo que no significó un aumento de ocupación las camas de terapia intensitva".

"Todo el Estado esta reunido para trabajar en un modelo saludable y seguro para los marplatenses", aseguró García y a explicó cómo fue la reunión de jóvenes en la playa, sin protocolos. "Cerramos la playa pública y las playas del Sur. Tampoco dejamos entrar a chicos con equipos de música. Pero insisto, estamos tomando medidas en conjunto para que esos hechos no se vuelvan a repetir":

"Es muy difícil poner un policía por persona. Las normas se respetan claramente con una responsabilidad individual"; concluyó el funcionario de la ciudad balnearea.

Escuchá la entrevista completa por acá.