Controles más rigurosos para viajar en transporte público Supply: "Si tu destino de trabajo es Capital Federal, obviamente podés cruzar desde provincia".
Miércoles, 17 Junio 2020 10:54

Controles más rigurosos para viajar en transporte público

El subsecretario de Transporte bonaerense dialogó con Fernando Carnota, en Todos Juntos, y explicó la situación del transporte público en la provincia: "Por semana, en los trenes viajan 670 mil personas, y seis millones en colectivos".

Alejo Supply, subsecretario de Transporte de Buenos Aires, dio el número de personas que viajan por semana en los transportes públicos: "670 mil en trenes y seis millones en colectivos". Por otra parte, afirmó que "todo aquellos que tengan los permisos habilitantes que figuran en la app CUIDAR pueden viajar en el transporte público", y añadió: "Si tu destino es Capital Federal, obviamente podés cruzar desde provincia".

Acerca de las complicaciones que tienen para controlar, Supply dijo que "el tren es más complicado porque en el colectivo no tenemos problemas de hacinamiento en las horas pico. Si así fuese, aumentaríamos las unidades", y aseguró que "las cabeceras son los puntos más difíciles de controlar en los trenes. Es mucha gente de golpe". Por último, subrayó que "pedimos a algunas estaciones medias que fortalezcan porque podían ser problemáticas. Además, pedimos ayuda a Nación para reforzar los controles".