Julio Bárbaro: "Zaffaroni es un alcahuete que trabajaba para la Dictadura"
Martes, 29 Septiembre 2020 09:23

Julio Bárbaro: "Zaffaroni es un alcahuete que trabajaba para la Dictadura"

El dirigente peronista, Julio Bárbaro, fue lapidario contra el ex  juez de la Corte y uno de los referentes jurídicos del kirchnerismo. " No puede ser que el kirchnerismo lo venda como la libertad del pensamiento al buchonazo de Zaffaroni que trabajaba para la dictadura militar".

En un día clave en el ámbito judicial por la decisión de la Corte sobre el traslado de los juece que investigan a Cristina Kirchner, el referente peronista, Julio Bárbaro, aseguró que "es triste lo que hace el Gobierno con la Justicia ¿Quién niega que esta última es una necesidad del Poder y no de la Sociedad?", se preguntó en Todos Juntos con Fernando Carnota.

Y fue lapidario con uno de los referentes jurídicos del oficialismo. "Zaffaroni es un alcahuete de cuarta y un buchonazo que trabajaba para la Dictadura. No puede ser que el kirchnerismo lo venda como la libertad del pensamiento", agregó Bárbaro.

Y aseguró que el último Perón es el que habría que tener en cuenta para llegar a acuerdos. "El peronismo es el último Perón que vino a pacificar y se abrazó con Balbin. Ya no era conflictivo. Alberto Fernández me asusta porque dice que quiere la unidad en su proyecto, pero no lo demuestra en sus acciones".