José Luis Giusti, Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires le dijo también a Fernando Carnota en Todos Juntos que: En la ciudad se hacen aperturas sin hacer diferencias geograficas, entindo que en la Provincia no es asi ya que realizan aperturas diferentes en las distintas intendencias.

Martes, 21 Julio 2020 07:33
José Luis Giusti: "Trabajamos en un esquema de protocolos para volver a la actividad de manera gradual”
El Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: “Recién el 3 de agosto van a poder volver a trabajar los comercios que están en zonas de alto tránsito, “Los lavaderos de autos y los paseadores de perros están arrancando en el día de mañana y los peluqueros comenzarían a trabajar la semana próxima."
ESCRITO POR

Lo último de Todos Juntos
- Lucas Romero: "Unas PASO para Wado de Pedro serían legitimadoras"
- López Murphy: "Sin crédito y sin reservas, estás al riesgo de un viento equivocado"
- Presidenta de Inquilinos Argentinos por un Techo Digno: "El alquiler no debe ser algo comercial sino un derecho humano"
- Gustavo Lázzari: "Tenemos que hacer 1000 empresas por día"
- Patricia Bullrich: "La Argentina es un desorden"