Jorge Macri: "Queremos una postura clara del Gobernador con respecto a la toma de tierras"
Martes, 01 Septiembre 2020 08:59

Jorge Macri: "Queremos una postura clara del Gobernador con respecto a la toma de tierras"

El intendente de Vicente López volvió a diferenciarse de Axel Kicillof y le exigió una definición pública sobre el tema de las tomas de terrenos. Además contó que en Vicente López sí están premitidas las reuniones familiares.

Jorge Macri dialogó con Fernando Carnota en Todos Juntos y reiteró su postura de que "es delito" cualquier toma de terrenos. Pero le pidió a Axel Kicillof, gobernador de la Provincia, que se pronuncie claramente sobre el tema. "Queremos una postura clara del Gobernador con respecto a la toma de tierras. Debe haber una posición política y no una declaración de un Ministro", dijo Macri. Y agregó: "Hay gente que se escuda en banderas sociales y la necesidad de otros para tomar un terreno, lotearlo, venderlo y hacer negocio con alguien desesperado"

Para el intendente de Juntos por el Cambio, en su partido la pandemia está controlada. "Estamos estables en casos de COVID en Vicente López. Hay días que más recuperados que contagiados. No tenemos colapsos en hospitales", explicó.