Jorge Faurie: "La Argentina perdió la oportunidad de dar un mensaje nítido a Joe Biden" "No está en la prioridad de los dirigentes mundiales el hacer una exégesis de los mensaje que llegan desde Buenos Aires", sostuvo Faurie.
Jueves, 21 Enero 2021 10:28

Jorge Faurie: "La Argentina perdió la oportunidad de dar un mensaje nítido a Joe Biden"

El ex canciller de la Nación habló en Todos Juntos acerca del mensaje de cancillería por la asunción del nuevo presidente de Estados Unidos, Jor Biden, y por la relación con dicho país.

Jorge Faurie, ex canciller de la Nación, se lamentó porque "la Argentina ha perdido la oportunidad de dar un mensaje diplomático nítido a Joe Biden", y añadió que "la relación bilateral con Estados Unidos nunca ha sido fácil, pero en los últimos años este último fue importante, especialmente en lo financiero".

Por otra parte, subrayó que "no está en la prioridad de los dirigentes mundiales el hacer una exégesis de los mensaje que llegan desde Buenos Aires".

"El ex presidente Trump queda como un factor de poder del Partido Republicano. Biden debería tener muñeca para negociar y llegar a un entendimiento con sus opouestos", cerró Faurie.