Hassan Adnan Hamze, argentino en El Líbano le dijo también a Fernando Carnota en Todos Juntos que: "Cuando se escuchó el ruido todo el mundo pensó en un bombardeo y toda la gente empezó a correr para esconderse en un lugar seguro" y lamentó que "Hay un cuerpo de bomberos que todavía no apareció y lo siguen buscando"

Miércoles, 05 Agosto 2020 08:22
Hassan Adnan Hamze: "El Líbano está sufriendo”
Hassan Adnan Hamze, argentino en El Líbano habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: Lo que pasó ayer con la explisión no es lo mismo escucharlo en las noticias que vivirlo en ese momento a través de el relato de un conocido o escuchar el grito desesperado de una madre. y agregó que producto de esto “Hay zonas destruidas y edificios de 3 o 4 pisos que ya no existen más”
ESCRITO POR

Lo último de Todos Juntos
- Gustavo Lazzari: "Cualquiera que gane sin gobernabilidad es un desastre el 2024"
- Jorge Macri: "Estamos trabajando juntos con los equipos y estoy sumando algunas de las propuestas de Martín Lousteau"
- Fernando Blanco Muiño: "El gobierno no tiene políticas antiinflacionarias"
- Marcelo Romero: "Hoy en día tenemos una delincuencia extremadamente violenta que no sabe lo que hace"
- Fernando Blanco Muiño: "Ratificamos que la inflación a nivel general de precios con alcance nacional va a estar entre 12,5% y 14%"