Gustavo Posse: "Lo de Rafecas genera división y nos votaron para estar unidos" 
Martes, 03 Noviembre 2020 09:33

Gustavo Posse: "Lo de Rafecas genera división y nos votaron para estar unidos" 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que la foto de Juntos por el Cambio apoyando a Rafecas viene del sector de Capital. "Es en la casa de Carrio, es sólo una foto de gente concentrada en Capital Federal" y explicó que entendía el apoyo para ocupar el cargo de Procurador General.

 

 

El intendente de San Isidro analizó el cambio de timón en Juntos por el Cambio con respecto a la desiganción de Daniel Rafecas a la Procuraduría General de La Nación y aseguró que la foto que posteó Elisa Carrió es sólo del sector de Capital. "Entiendo que Juntos por el Cambio apoya la designación de Rafecas. La foto apoyando a Rafecas en la casa de Carrio es solo una foto de gente concentrada en Capital Federal", aseguró Posse.

Posse se mostró sorprendido. "Carrio sorprendió con la opinión de Rafecas porque muchos esperaban que vote en contra pero eso no es una disfunción en Juntos por el Cambio". Y agregó: "Sería inexplicable para el 41% que nos voto que, en virtud de la opinión por Rafecas, haya una fractura dentro de Juntos por el Cambio. La gente nos votó para estar unidos".

Con respecto al coronavirus y la actualidad de la pandemia aseguró que "Hubo buenas decisiones en AMBA" y que los casos están bajando y los efectos del coronavirus más controlados.