Florencia Arietto: "Grabois debería ser imputado por incitación a la usurpación, es un idiota útil"
Lunes, 26 Octubre 2020 09:22

Florencia Arietto: "Grabois debería ser imputado por incitación a la usurpación, es un idiota útil"

La aboagada penalista destrozó al lider social que encabeza las tomas de campos en Entre Ríos. ""Dolores Etchevehere busca explotar una debilidad para invadir. Está usando atajos, así sea que tenga acciones en el Campo, que no las tiene porque las vendió", aseguró en Todos Juntos.

 

 

La abogada penalista Florencia Arietto, especialista en seguridad, oponió sobre las tomas y las usurpaciones en diferentes lugares del país y aseguró que "esto es un revival anacrónico de los '70 cuando se operaba disparando a un farmacéutico para generar un caos y luego no se pagaba por ese crimen", aseguró en Todos Juntos con Fernando Carnota.

Para Arietto: "El 62% de la gente de las encuestas quieren que se desalojen las tomas. Nada justifica la usurpación". Y le apuntó directamente al dirigente social kirchnerista Juan Grabois. "Debería ser imputado por incitación a la usurpación. Es un idiota útil", sentenció.

Arietto, sobre el conflicto de los campos en Santa Elena, Entre Ríos, opinó que "Dolores Etchevehere busca explotar una debilidad para invadir. Está usando atajos, así sea que tenga acciones en el Campo, que no las tiene porque las vendió".

 

Escuchá la entrevista completa de Florencia Arietto con Fernando Carnota en Todos Juntos.