Fernando Chino Navarro: "No hay un clima de 'esto se pudre'" Chino Navarro
Lunes, 08 Junio 2020 09:04

Fernando Chino Navarro: "No hay un clima de 'esto se pudre'"

Fernando “Chino” Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete habló con Fernando Carnota. Dijo que no percibe un clima de estallido social y aseguró que se están tomando todas las medidas necesarias para "estar cerca de la gente".

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete, Fernando Chino Navarro, habló sobre el curso de la nueva etapa de la cuarentena y de las preocupaciones que tiene el gobierno en materia económica, donde la situaciones se agrava diariamente. "Mauricio Macri agravó la probreza pro no la inventó. Ya había pobres", dijo en diálogo con Todos Juntos.

El funcionario del Gabinete tambén recordó que "estamos muy cerca de la gente y que no se toma ninguna decisión sin conocer el territorio". Y descartó por el momento que se puedan producir estallidos sociales. "La gente te dice que esta esperando cobrar, que esta sin laburo pero no hay ese clima de "esto se pudre. Nadie puede decir que los abandonaron".

Por último recordó que "hay que cumplir a rajatabla las normas" y que le pareció correcto el viaje de Alberto Fernández a Neuquén. "No conozco las características del acto", agregó. 

Fernando Chino Navarro en Todos Juntos