Federico Storani: “Alberto Fernández no cumplió con las expectativas que había generado” “Imaginé que Cristina Fernández estaría más presente en este Gobierno”, sostuvo.
Viernes, 18 Septiembre 2020 09:43

Federico Storani: “Alberto Fernández no cumplió con las expectativas que había generado”

El ex ministro del Interior y ex diputado dialogó con Fernando Carnota, en Todos Juntos, acerca de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Eduardo Duhalde: “Hablar de Golpe de Estado es impensable”.

Federico Storani, ex ministro del Interior y ex diputado, se refirió a Alberto Fernández y dijo que “no diría que me desilusionó, pero no está cumpliendo las expectativas que había generado”, aunque señaló que “es innegable que tomó un país vulnerable que lo chocó un camión de frente como la pandemia”. Por otra parte, manifestó que “hay actitudes políticas, como el manotazo a los recursos de CABA, es una muestra que se está lejos de querer profundizar el diálogo y los acuerdos, algo imprescindible”.

Storani también se refirió a la vicepresidenta Cristina Fernández: “Por su personalidad, me imaginé que estaría muy presente en este Gobierno”, y también habló sobre otro ex presidente, Eduardo Duhalde: “Lo que dijo fue duro y grosero. Hablar de Golpe de Estado es impensable”.